domingo, 18 de febrero de 2018

ellxs

releo textos viejos,
entre el humo de cigarrillos dulces
                                        y un cuerpo que se calcina por dentro.
me asusta mi hermosa capacidad de mentir para enamorarme
                                                                            de mi misma, 
                         a través de otros ojos,

                                                                                                 (ahora entiendo porque siempre caduca)


sé que mi alma también es de ellxs,
y está jodido,
y está bien,
ellxs me sostienen,
ellxs tienen brazos envolventes,


ellxs me envuelven,
me cobijan,
me cogen,
me pegan,
me muerden,
me arañan,
me escupen,
me insultan,
me pegan,
me respiran,
me comen,
me alimentan,
me cogen,
me cogen,
me cogen,
me bendicen
ellxs me abrazan,
                                                                            lloran sobre mi cuerpo los colores de otro cielo,
ellxs me besan la frente, 
cuando no se chasquean a sí mismxs los dedos, pretendiendo que en ese preciso instante despiertan de una profunda laguna mental, y de pronto han aparecido en una pieza irreconocible, desnudxs, frente a mí, también desnudx.
ellxs me llenan,
de vida, 
de saliva, 
me llenan el coño,
el reloj de bolsillo,
por momentos, el apetito.
ellxs me sostienen,
y seguimos viviendo (...) sólo porque ya sabemos lo que es estar muertxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario