lunes, 4 de febrero de 2019

tengo el corazón lleno de vos y de paciencia,
paciencia al tacto suave de tus labios,
al dulce reposo de tu cuerpo sobre el mío;
a la música de las esferas y a tu latido en sincronía con mi latido,
que podrían o no explicar que llovemos,
que batimos el cielo con las manos
y después nos lamemos los dedos

tengo el corazón lleno de vos y de cristal cortado
que corta, a su vez, mi respiración y mi tiempo

no sé si escaso el tiempo y absurda mi paciencia,

sólo sé que los girasoles de mi seno izquierdo sienten el cosquilleo del sol en su tallo
y en mi paciencia reside, paciente, la impaciencia

de vos, de los cerezos
de tu calma
y la mía,

de tu beso


1 comentario:

  1. Hola...
    No sé quién seas, de dónde seas, qué edad tengas,pero yo soy una persona que sigue tu blog desde mi adolescencia en el 2010, cuando escribías más y cuando yo tenía mas hambre de poesía.
    De pronto pasan meses en que te olvido, pero una vez que mi corazón está un poco lastimado vuelvo a escribir en el buscador "Dédalos y Pijamas" y me consuelo en tus palabras que me hacen imaginar para olvidar un poco.
    Solo quería felicitarte y decirte que aquí en México tienes una fiel seguidora. :)

    ResponderEliminar